MIÉRCOLES 22 DE ABRIL


PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

CUENTOS DE SIEMPRE

1. OBSERVÁ LA IMAGEN Y RESPONDÉ EN LA CARPETA:


a)    ¿CUÁLES DE ESTOS PERSONAJES CONOCEN? ¿CÓMO SON SUS HISTORIAS? COMENTEN CON LAS FAMILIAS

b)    ¿CUÁL O CUÁLES DE ESTOS PERSONAJES CUMPLE ROL DE MALO EN SUS HISTORIAS? ¿POR QUÉ?
c)    ¿QUÉ PERSONAJE TIENE SÚPER PODERES?
¿QUÉ PROBLEMA TENÍA EL CHANCHITO? ¿CÓMO CREEN QUE LO SOLUCIONÓ? ¿QUÉ SOLUCIÓN PODRÍAN RECOMENDARLE USTEDES?

1.    LEÉ EL CUENTO “EL GATO CON BOTAS”
·   LEÉ EL SUBTÍTULO. ¿QUÉ ES UNA VERSIÓN?







1.    RESPONDÉ LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
a)    ¿POR QUÉ EL GATO LLEVABA REGALOS AL REY?
b)    ¿DE QUIÉN DECÍA EL ANIMAL QUE ERAN LOS PRESENTES?
c)    ¿QUIÉN ERA EN REALIDAD EL MARQUÉS DE CARABÁS?
d)    ¿QUÉ PASÓ CON EL OGRO? ¿Y CON SU CASTILLO?
e)    ¿POR QUÉ EL REY ACEPTÓ QUE SU HIJA SE CASARA CON EL HIJO DEL MOLINERO?

2.    COMPLETÁ EL TEXTO CON INFORMACIÓN DEL CUENTO.
ü  EL GATO PIDIÓ UN PAR DE…………………………………… Y UNA BOLSA DE CUERO PARA DEMOSTRAR AL HIJO DEL…………………………………. QUE VALÍA LA PENA CONSERVARLO. EL FELINO IDEÓ UN PLAN PARA QUE EL…………………………….. PENSARA QUE EL JOVEN ERA EL……………………. DE CARABÁS, Y ESTE SE CASARA CON LA…………………………………

3.    EXPLICÁ CON TUS PALABRAS LAS SIGUIENTES EXPRESIONES.
a)    TOMAR LA DELANTERA.
b)    CAER EN LA TRAMPA.




ENGLISH HOMEWORK. TAREAS DE INGLÉS.

HELLO! HOW ARE YOU?  HOLA, ¿CÓMO ESTÁN?
(TRABAJAMOS EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE, COMO LO HACEMOS EN CLASE)


MY  NAME IS: ( PONEN EL NOMBRE DE USTEDES).
TODAY IS: (ESCRIBEN EL DÍA) SI ES LUNES, MONDAY,MARTES ,  TUESDAY, MIÉRCOLES WEDNESDAY, JUEVES THURSDAY O VIERNES FRIDAY).

NUMBERS.


¿CÓMO SE ESCRIBEN LOS NÚMEROS DEL 1 AL 50 EN INGLÉS?


· 1 ONE (UAN)

· 2 TWO (CHU)

· 3 THREE (ZRI)

· 4 FOUR (FOUR)

· 5 FIVE (FAIV)

· 6 SIX (SIX)

· 7 SEVEN (SEVEN)

· 8 EIGHT ( EIGT)

· 9 NINE (NAIN)

· 10 TEN (TEN)

· 11 ELEVEN (ELEVEN)

· 12 TWELVE (CHUEL)

· 13 THIRTEEN (TIRTIN)

· 14 FOURTEEN (FOURTIN)

· 15 FIVETEEN (FAIVTIN)

· 16 SIXTEEN (SIXTIN)

· 17 SEVENTEEN (SEVENTIN)

· 18 EIGHTEEN (EIGTIN)

· 19 NINETEEN (NAINTIN)

· 20 TWENTY (TUENTI)

· 21 TWENTY ONE (TUENTI UAN)

· 22 TWENTY TWO (TUENTI CHU)

· 23 TWENTY THREE (TUENTI ZRI)

· 24 TWENTY FOUR (TUENTI FOUR)

· 25 TWENTY FIVE (TUENTI FAIV)

· 26 TWENTY SIX (TUENTI SIX)

· 27 TWENTY SEVEN (TUENTI SEVEN)

· 28 TWENTY EIGHT (TUENTI EIGT)

· 29 TWENTY NINE (TUENTI NAIN)

· 30 THIRTY (ZIRTI)

· 31 THIRTY ONE (ZIRTI UAN)

· 32 THIRTY TWO (ZIRTI CHU)

· 33 THIRTY THREE (ZIRTI ZRI)

· 34 THIRTY FOUR (ZIRTI FOUR)

· 35 THIRTY FIVE (ZIRTI FAIV)

· 36 THIRTY SIX (ZIRTI SIX)

· 37 THIRTY SEVEN (ZIRTI SEVEN)

· 38 THIRTY EIGHT (ZIRTI EIGT)

· 39 THIRTY NINE (ZIRTI NAIN)

· 40 FORTY (FOURTI)

· 41 FORTY ONE (FOURTI UAN)

· 42 FORTY TWO (FOURTI CHU)

· 43 FORTY THREE (FOURTI ZRI)

· 44 FORTY FOUR (FOURTI FOUR)

· 45 FORTY FIVE (FOURTI FAIV)

· 46 FORTY SIX (FOURTI SIX)

· 47 FORTY SEVEN (FOURTI SEVEN)

· 48 FORTY EIGHT (FOURTI EIGT)

· 49 FORTY NINE (FOURTI NAIN)

· 50 FIFTY (FIFTI).



COPIAR DOS VECES EN LA CARPETA LOS NÚMEROS EN INGLÉS (NO LA PRONUNCIACIÓN). PRIMERO UNA VEZ, DEJAS UN RENGLÓN Y OTRA VEZ. 

PRACTICÁ LA PRONUNCIACIÓN








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Antiguas